Servicios Basados en Datos 2019-03-21T16:55:01+00:00

Servicios Basados en Datos

En minería, el entorno de las aplicaciones de software es complejo y fragmentado, hay problemas significativos en la calidad de los datos.

Se hace un esfuerzo considerable en mover los datos entre las aplicaciones, pero el acceso a los datos no es preciso ni fácil. Uno de los desafíos más desconcertantes que enfrenta la industria minera global es cómo manejar el volumen creciente de todo.

Para resolver estas problemática, conozca nuestros servicios basados en datos.

Hablemos

 Big Data para la Minería

Que es esto

Nuestras técnicas de “Big Data para la Minería”, integran los datos de planificación y de optimización de las minas, implementan métodos de recopilación y análisis de datos a través de las operaciones mineras, haciendo hincapié en la importancia de la integración entre las disciplinas, las arquitecturas abiertas y la gestión de activos (datos y recursos profesionales) dentro de las minas.

Que hacemos por usted

Añadimos valor aprovechando la recopilación de datos y el análisis de los procesos con capacidades integradas, para identificar anomalías y determinar los desperdicios con precisión.

Que obtienes

KPI´S Centralizados
Manejo de Costos de Insumos y Energía
Estadística Predictiva
Reclutamiento

Integración de Datos

Que es esto

Desarrollamos una visión rica y holística del comportamiento de sus operaciones al centralizar sus propios datos y enriquecerlo con datos de terceros. Proveemos una perspectiva única y amplia de sus procesos, como punto de partida para el análisis, el compromiso y la entrega de resultados.

Que hacemos por usted

Proporcionamos acceso a datos operacionales robustos, capacidades de análisis predictivo e inteligencia integrada, para optimizar la eficiencia operacional, aumentar la disponibilidad y utilización de los equipos, mejorar la seguridad y la integridad medio ambiental y maximizar la rentabilidad de la inversión.

Que obtienes

Limpieza de Datos
Mejores Decisiones de Negocio
Integración con SAP

 Optimización de Activos de Datos

Que es esto

Sabemos que el rendimiento de los datos es crucial para asegurar la capacidad de producción, uso eficiente de la energía, recuperación, desempeño ambiental y cumplimiento de calendarios. Trabajamos en la arquitectura de sus sistemas de información, implementamos no sólo un sistema de registro de fallas, sino también un identificador de oportunidades de mejora del negocio, reintegrando las superintendencias de producción, mantención y energía.

Que hacemos por usted

Reducimos al mínimo necesario las hojas de cálculo, habilitamos nuevas herramientas para registrar los eventos relacionados a la producción, suprimimos los problemas más comunes como son, los errores de entrada de información manual, el control de versión, falta de seguimiento de auditorias y pobre respaldo de información en las cuentas de gestión.

Que obtienes

Activos de Datos Fiables y Funcionales
Cambio en las Prácticas de Trabajo
Planificación y Programación  Confiable
Reintegración de Áreas